Savuka solo para mayoristas. 

quienes2Finales de los 80, la moda juvenil acapara las miradas de los más vanguardistas. El boom de la moda para los más jóvenes es ya una realidad en el mundo, se trata de una explosión de colores y dibujos que marcan toda una época.

La elección de prendas de vestir empieza a ser un ritual para toda una generación. El estilo ya empieza a ser una definición de personalidad. Una familia decide entonces montar Savuka, hito en la búsqueda de un estilo femenino, urbano y sofisticado. Durante estos primeros años en el mercado, Savuka consigue demostrar un exquisito sentido del gusto que pronto se convertiría en un punto de referencia para las chicas que marcan tendencia, Con ello logra establecerse como un fabricante y mayorista en el ámbito nacional.

cuadroUna década más tarde, en 1998, Savuka decide trasladar su showroom y su centro de producción a Montigalá (Badalona) para situarse cerca de la capital del sector textil en España, Barcelona. Sus prendas de vestir, confeccionadas en un caleidoscopio de color, telas y formas, se adaptan a la perfección al estilo de vida de las mujeres españolas.

En 2006, deciden desarrollar una nueva línea de vestidos, pensados para una mujer dinámica, coqueta, juvenil y preocupada por una imagen cuidada y natural pero con un punto de sofisticación y muy actual. Estos vestidos se han diseñado para las ocasiones más especiales, un abanico de modelos que incluye vestidos de cocktails y vestidos de noche. Actualmente, Savuka se encuentra en plena expansión comercial a nivel internacional.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información